Derecho de la circulación y tráfico vial

LUCAS ABOGADOS ofrece asistencia en cuestiones relativas a accidentes de tráfico y exigencia de responsabilidades penales y civiles, por vía judicial y extrajudicial, para llevar a cabo cualquier reclamación de daños tanto personales como materiales.

Valoraremos su caso y estudiaremos todas las opciones, con la finalidad de que nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico puedan asesorarle y llevar a cabo la reclamación de indemnizaciones relacionadas con cualquier accidente de tráfico, ya sea en Cáceres o en cualquier punto de la geografía española.

Se trata de una de las competencias del Derecho Civil que mayor número de asesoramientos y representaciones requiere, y que necesita de abogados especializados pues, en la mayoría de los casos, tendrán que enfrentarse a los abogados de las compañías aseguradoras, que cuentan con mucha experiencia y están altamente preparados.

Si se encuentra en una situación de este tipo, contacte con el bufete.

Reclamaciones lesiones tráfico

Si ha sufrido lesiones como consecuencia de cualquier tipo de imprudencia o accidente de tráfico y quiere iniciar un proceso de reclamación judicial, bien vía penal o reclamación civil, está en el lugar indicado. Gracias a nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico de Cáceres, recibirá un asesoramiento personalizado, gestionando todo el trámite pertinente sin que tenga que preocuparse por nada.

  • Asesoramiento personalizado.
  • Cumplimiento del plazo legal.
  • Gestión de tramitaciones por vía legal, civil y administrativa.

En los casos de seguros de automóvil con cobertura de asistencia jurídica, incluido el seguro obligatorio, los honorarios que le ofrecemos desde nuestro bufete de abogados se harían cargo de su compañía aseguradora, sin ningún coste ni prejuicio alguno.

¿Necesita asesoramiento legal o jurídico? En Lucas Abogados siempre atentos a todo aquello que nos solicite. A su disposición un equipo de profesionales ampliamente experimentado. Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle