Reclamaciones Bancarias - Cláusulas Suelo, Subordinadas y Preferentes

Desde nuestro bufete de abogados tramitamos las reclamaciones judiciales con el fin de eliminar las clausulas de suelo de sus hipotecas que, en la actualidad, provocan el aumento económico de sus cuotas. Así como la devolución de las cantidades abonadas de más en los últimos años, si se dieran las condiciones legales para ello.

Igualmente, tramitamos las reclamaciones necesarias para la devolución de las acciones preferentes y obligaciones subordinadas contratadas por usted, bajo condiciones abusivas impuestas por parte de las entidades bancarias.

Sea particular o empresa, nuestro equipo de abogados especializado en derecho bancario y preferentes de Cáceres realizará un previo estudio sobre los contratos, seguros o comisiones cobradas para posteriormente establecer las medidas pertinentes, informándole en todo momento sobre el estado de su reclamación o reclamaciones. En temas legales, confíe en nuestros profesionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies