Derecho de familia

En Lucas Abogados le asesoramos en Derecho Familiar, de la forma más sensible y clara posible, en un área jurídica muy delicada. Dentro de los asuntos que trata el Derecho de Familia, destacamos separaciones y divorcios. En ambos casos, Lucas Abogados ofrece un trato personalizado y profesional.

Separaciones de mutuo acuerdo: También llamado amistoso. Se podrá solicitar de mutuo acuerdo una vez que hayan transcurrido 90 días desde que se contrajera matrimonio sin tener que acudir a juicio.

Divorcio de mutuo acuerdo: Con la nueva ley, el divorcio Express también se podrá realizar una vez transcurridos tres meses desde que los cónyuges contrayeron matrimonio, sin necesidad de acudir a juicio.

Divorcio o Separación sin mutuo acuerdo. También llamado divorcio contencioso, este tipo de divorcio le obliga a tener un proceso judicial teniendo que presentar la demanda correspondiente contra el otro cónyuge.

Modificaciones de Medidas. Procesos para obtener la variación judicial de medidas definitivas, en los supuestos de haber variado las circunstancias que se tuvieron en cuenta en el momento de su adopción.

Medidas Provisionales Previas o coetáneas a los procesos matrimoniales o asimilados.

Liquidaciones de Gananciales Asociadas a este tipo de Procesos de Ruptura.

Parejas de Hecho. Toda la problemática análoga a la anteriormente descrita que pudiere surgir en casos de ruptura de parejas no casadas.

Ejecuciones de Resoluciones Firmes Adoptadas en Materia Matrimonial. 

Violencia en el Ámbito Domestico.

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros para asesorarle de la mejor manera posible. Pese a que el principal campo de actuación de nuestros abogados matrimonialistas es en Cáceres, prestamos nuestros servicios en todo el territorio. Estaremos encantados de poder asesorarles y representarles. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies